X

¿Tienes alguna duda o quieres que te informemos?

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

En qué horario prefieres que te llamemos

Llamada gratuita:    986 484 133

Consultoría Corporate Finance

Nuestra asesoría en Vigo está especializada en servicios de consultoría Corporate Finance.

La formación de los profesionales que integran la misma, así como la procedencia profesional en diversos campos de asesoramiento, dan gran experiencia en el asesoramiento requerido en cada caso.

Al enfrentarse a un nuevo proyecto, el equipo estudia la situación de partida mediante un análisis estructurado y sistemático de los hechos y datos existentes.

Servicios Corporate Finance

  • Captación de capitales: Para la PYME resulta vital contar con fórmulas alternativas de financiación, CE Corporate Finance le ofrece distintas posibilidades de financiación ajustadas a la necesidad de su negocio.
  • Valoración de empresas: conocer el valor de un negocio es esencial para sobrevivir en los mercados actuales y asegurar el éxito empresarial.
  • Búsqueda de inversores: Ce Corporate Finance se encarga de la búsqueda, localización y negociación con los inversores necesarios para el desarrollo, supervivencia, expansión y futuro de los negocios.
  • Absorciones, fusiones, escisiones y desinversiones: las problemáticas ante las cuales se enfrentan todos los días las empresas cada vez más complejas, requieren contar con amplios abanicos de soluciones, para garantizar el acierto en las decisiones estratégicas de las empresas.
  • Compra y venta de empresas: En la actual sociedad globalizada, cada día es más frecuente encontrarse con un mercado dinámico de traspaso de negocios independientemente del tamaño y sector de los mismos.

Para más información contacta con nosotros y un asesor le ampliará información sobre nuestros servicios de consultoría Corporate Finance en Vigo.